Blog - CURSOS FORMATIVOS Y DE ASESORAMIENTO TECNICO.

CURSOS PERSONALIZADOS.

Como parte del paquete que le ofrecemos a nuestros clientes e interesados en nuestra carpeta de productos estás los cursos formativos y de asesoramiento; NO SE LO PIENSE si siente la necesidad de recibir de nuestra parte cursos personalizados y asesoramiento en todo momento CONTACTENOS que con gusto y sin costo procederemos no solo a capacitar a su personal, sino además a brindarle charlas técnicas a sus clientes.

GERENCIA KHOLY CHEMICALS SRL.

2 comentarios

Blog - CHAROLA ENGOMADA PARA CAPTURA DE ROEDORES RA-TA-TAN.

RATATAN.

 

EXCELENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TENER UN CONTROL DE ROEDORES EN AQUELLOS LUGARES QUE NO PODEMOS ESTAR PONIENDO RODENTICIDAS, YA SABEN LUGARES SENSIBLES DONDE TENEMOS MASCOTAS, COMIDA O PERSONAS SOBRE TODO NIÑOS QUE SE PUEDEN METER EL RODENTICIDA EN LA BOCA, ES QUE A VECES LOS PORTACEBOS NO PROTEGEN LO SUFICIENTE CONTRA ESTOS ACCIDENTES. NADA LO VEO Y LO USO HOY COMO UNA GRAN ALTERNATIVA Y UNA HERRAMIENTA MÁS PARA EL CONTROL DE ROEDORES EN LUGARES SENSIBLES Y QUE FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. LO RECOMIENDO A MI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN.

0 comentarios

BLOG: CONTROL INTEGRADO PLAGAS URBANAS: CONTROL DE LA MOSCA.

 

Normalmente, las moscas se eliminan con sprays insecticidas (El nuestro el ALL SPRAY FORTE, aroma  cítrico para control de moscas y mosquitos). Pero, cuando el nivel de insectos es muy elevado, puede catalogarse como una plaga de moscas; Entonces, para solucionar el problema debe localizarse la causa y actuar sobre ella con un CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS.

 

Eliminar las plagas de moscas en estado adulto es una tarea complicada ya que al tratarse de un insecto volador es difícil controlar. El éxito en el control de moscas está en la implementación de un control integrado donde se apliquen medidas estructurales que minimicen la entrada de estos insectos a nuestras instalaciones, aplicación de productos químicos de baja toxicidad y residuales, utilización de cebos, trampas físicas, de goma y de luz ultravioleta; así como minimizar los lugares de desarrollo (presencia de materia orgánica), es decir, extremar las medidas de limpieza.

 

 

Principales daños de una plaga de moscas

 

 

  1. 1.Contaminación la comida al entrar en contacto con ella.
  2. 2.Las plagas de moscas son portadoras enfermedades, que se contagian por microorganismos patógenos
  3. 3.Algunas especies muerden, provocando picaduras y urticarias.

Como resumen podemos añadir que para eliminar la plaga de mosca necesitamos un control integrado que incluya medidas estructurales, productos químicos, trampas físicas e higiene.

En nuestra empresa tenemos todas las herramientas para ayudarlo a prevenir y controlar la plaga de moscas, desde los conocimientos técnicos, hasta todos los productos y equipamiento necesario. Llámenos y pídanos una cotización. Damos asesoría técnica y visitamos sus instalaciones sin costo alguno. Porque estamos comprometidos con el medio ambiente nuestros productos son banda verde, no huelen, no manchan, utilización de cebos, trampas físicas, de goma, de luz ultravioleta.

 

Kholy Chemicals SRL

Tel. 829 761 0066

gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL


0 comentarios

Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL