TIENDA VIRTUAL KHOLY CHEMICALS SRL


Fumytrol® es sencillo y fácil de usar, no requiere equipo especial.

 

Fumytrol® genera humo que se difunde en el espacio llegando a lugares difíciles de alcanzar como falsos plafones, grietas, techos altos, etc. Es por esto que su  poder insecticida alcanza los sitios donde las plagas se esconden y reproducen.

 

Fumytrol® contiene permetrina al 5%, piretroide seguro para el hombre y mascotas, pero letal para las plagas

 

Fumytrol®  puede ser utilizado en casas habitación, cocinas, almacenes, restaurantes, bodegas, y otros lugares cerrados.

 

Fumytrol® produce un humo seco y limpio de otros contaminantes, y se consume totalmente una vez ejercida su acción.

 

Fumytrol®  no moja,  no huele, no mancha, ni deja residuos.

 

Es por esto que puede ser aplicado donde existan equipos eléctricos, electrónicos  y otros sensibles a la humedad.

 

Presentaciones

 

Fumytrol® Envase de 125 g

Fumytrol

Presentación 125 gr.

$10.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Trampas para roedores, insectos rastreros y alacranes

 

Las trampas de goma Ra-Ta-Tán®, son herramientas de captura de ratas, ratones, alacranes y cucarachas. Son trampas sin químicos o tóxicos que afecten el medio ambiente.

 

Las trampas no contienen plaguicida y su goma está hecha con ingredientes que garantizan la atracción y captura de las plagas.

 

Ra-Ta-Tán®

Charola engomada para captura de ratas. Está diseñada para unir dos trampas y aumentar el área de atrape , en caso de ser necesario. Funciona en climas cálidos y fríos. No es Tóxica.

RA-TA-TAN

Precio por caja, la caja trae 2 charolas engomadas con atrayentes.

$6.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Los nuevos equipos Biotrap® son una herramienta altamente efectiva en la eliminación de insectos voladores, ya que cuentan con doble modo de acción, Luz Ultra Violeta y Feromonas de atracción impregnadas en la goma del cartón, lo cual hace mucho mayor la capacidad de atracción, logrando así un gran poder de  captura en insectos voladores.

 

Equipo Decorativo

La Lampara Decorativa Biotrap® ofrece un diseño agradable y discreto, que la hace ideal para ser usada en hogar y lugares públicos como restaurantes, consultorios, oficinas, escuelas y cualquier otro sitio que requiera un equipo de alta capacidad y estilizada forma.

 

Equipo Profesional

La Lampara Profesional Biotrap® ofrece un diseño delgado y atractivo, con una gran capacidad para resolver el problema de insectos voladores, ya que cuenta con dos lámparas de Luz Ultra Violeta y una amplia área de captura en su cartón engomado de larga duración.

La parte frontal se sujeta mediante imanes, lo cual permite que el montaje y desmontaje para cambiar tubos de luz y cartones engomados sea muy fácil y practico. Asimismo facilita la limpieza del equipo, es por esto que se puede utilizar en áreas dedicadas a la preparación de alimentos.

 

El sistema Biotrap® es un método higienico y efectivo para el control de insectos voladores.

 

Trampa 924 de Goma

Trampa de goma para todas las lámparas de atracción por luz ultravioleta BioTrap®. La goma contiene un protector UV que garantiza una mayor vida útil.

Lámpara Decorativa BIO

$170.00

  • agotado

Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL