tienda virtual kholy chemicals srl


Guru® 2.5CE contiene 2.5% de Lambda Cyalotrina, un potente piretroide, y  5% de un sinergista, el Butóxido de piperonilo, que incrementa su acción, logrando mayor volteo  y mortandad de insectos.

 

Guru® 2.5CE es especialmente recomendado para exteriores en tratamientos espaciales para control de insectos voladores como mosquitos, moscas, jejenes etc.

 

Guru® 2.5CE también puede ser aplicado en tratamientos de interiores residuales para control de insectos rastreros como cucaracha y otros como la chinche besucona y alacrán. El producto tiene una notable acción de saqueo.

 

Guru® 2.5CE contiene en su formulación solventes de bajo olor  y mínimo impacto en el medio ambiente, la adicion delButóxido de piperonilo mejora la actividad y  la efectividad aun en poblaciones de insectos con indicios de resistencia a piretroides.

 

Guru® 2.5CE es Muy versatil en su uso ya que puede ser aplicado en mezclas con agua, o con diesel o queroseno en termo nebulización.

 

Guru® 2.5CE es un insecticida desarrollado y recomendado para el control de plagas que afectan la Salud Pública.

 

Guru® 2.5CE es efectivo también como tratamiento larvicida en mosquitos y tratamiento de telas en mosquiteros.

 

Lambda Cyalotrina está recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en tratamientos exteriores espaciales para control de mosquitos portadores de graves enfermedades como malaria y dengue.

(Ref: WHO recommended insecticides for space spraying against mosquitoes, 2011)

 

Presentaciones

Guru® 2.5CE Envase de 100 ml

Guru® 2.5CE Envase de 1 l

GURU CE 2.5

Presentación 1 Lt.;

Presentación 100 ml.

$26.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Antex® Gel contiene un atrayente irresistible para las hormigas.

 

Antex® Gel está elaborado a base de abamectina derivado de un hongo natural de suelo, seguro a personas y animales domésticos, pero su efecto es letal para las hormigas, actua bloqueando al GABA (ácido gamma amino butírico), produciendo la muerte después de horas de la ingesta, permitiendo que se lleve alimento a toda la colonia. La abamectina no puede ser detectada por los insectos.

 

Antex® Gel está diseñado para soportar altas temperaturas sin que se haga líquido y escurra.

 

Antex® Gel es la herramienta ideal en el programa de control de hormigas, el cual debe incluir medidas sanitarias, entre ellas la protección de alimentos, eliminación adecuada de la basura y la reparación de daños estructurales como grietas y hendiduras para evitar que las plagas encuentren sitios de refugio.

 

Antex® Gel controla hormigas que habitan en el interior de los inmuebles o aquellas que pueden eventualmente invadir. Teniendo diferentes   hábitos alimenticios; omnívoras que comen de varios grupos alimenticios, o las mieleras que consumen carbohidratos; azucares y  harinas.

 

Las principales especies de hormigas que controla son:

 

Argentina (Iridomyrmex humilis)

Faraona (Monomorium pharaonis)

Negra Pequeña (Monomorium mínimum)

Loca (Paratrechina longicornis)

Carpintera (Camponotus spp)

Olorosa (Tapinoma spp)

 

Presentaciones

 

Antex® Gel Jeringa aplicadora de 30 g

Antex Gel

Presentación 30 gr.

$8.90

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


All-Spray® FORTE es un insecticida en aerosol que contiene Fenotrina y Tetrametrina, dos piretroides de uso doméstico muy efectivos  y  con gran poder de derribe sobre moscas, mosquitos, jejenes y otros insectos voladores.

 

Se recomienda colocar estratégicamente los dispensadores en las zonas de entrada de los insectos voladores, para asegurar la protección de los ambientes.

 

Es inofensivo para humanos, animales domésticos y plantas.

 

La línea All-Spray® Fragance está diseñada para aromatizar y eliminar malos olores de ambientes en casas, comercios, restaurantes, hoteles, baños, etc.

 

All-Spray® Fragance se ofrece en dos aromas, Floral para lograr un ambiente agradable y perfumado y Antitabaco que es un poderoso neutralizador de malos olores.

 

Dispensador Electrónico Inteligente

 

La línea All-Spray® cuenta con un dispensador que es compatible con todas las presentaciones de All-Spray® que permite programar la frecuencia de las descargas (de una a tres) de acuerdo a las necesidades de control.

Tiene un botón de prueba de disparo para lograr un correcto uso y aplicación del equipo antes de programarlo.

Este dispensador, al ser totalmente programable, evita que el aparato esté en funcionamiento en horas y días de la semana donde no se requiere su uso. De esta manera se ahorra significativamente en pilas y aerosoles.

 

PRESENTACIONES

 

All-Spray® FORTE Envase de 180 g (250 ml)

All-Spray® Fragance Floral Envase de 180 g (250 ml)

All-Spray® Fragance Antitabaco Envase de 180 g (250 ml)

ALL SPRAY FORTE, aroma cítrico insecticida

Presentación 125 gr

$8.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL