Kholy Chemicals SRL constituye una empresa con varias líneas de negocio: el control de plagas urbanas, agrícolas y de jardín, los fertilizantes líquidos orgánicos, los productos de higiene y limpieza; así como equipamiento para fumigación y limpieza.

Dentro de la línea de negocios de control de plagas urbanas ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de productos y servicios para el control de plagas principalmente en sectores donde es necesaria una actuación activa para resolver los problemas continuos de las plagas y sus derivados, estas áreas son: 

 

  • Industria Alimentaria.
  • Sector de la Salud Pública y Sanitario
  • Sector de Servicios ( Industria Hotelera y Extra Hotelera)
  • Sector Industrial en General
  • Sector Residencial.
  • Sector Agricultor

DENTRO DE LOS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS URBANAS CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE MARCAS Y PRODUCTOS QUE PARA UNA MAYOR ORGANIZACIÓN LOS PODEMOS AGRUPAR EN:

 

INSECTICIDAS URBANOS, CEBOS, GENERADOR DE HUMO, TRAMPAS FISICAS Y TRAMPAS DE GOMA, SPRAY Y EQUIPAMIENTO RELACIONADO, FERTILIZANTES LIQUIDOS ORGANICOS.


Descarga
Catalogo 2018 compressed.pdf
Documento Adobe Acrobat 10.0 MB


Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL