TIENDA VIRTUAL KHOLY CHEMICALS SRL


Sangha® Gel es la solución más práctica para terminar con las cucarachas en el hogar, industrias, hoteles, etc.

 

Sangha® Gel contiene un atrayente irresistible para las cucarachas, éstas se alimentan del gel y mueren.

 

Sangha® Gel se aplica muy fácilmente, basta con colocar varios puntos por medio de la jeringa en los lugares donde frecuentan las cucarachas, como cocinas, alacenas, estufas, sitios húmedos, baños, habitaciones, etc.

 

Sangha® Gel está elaborado a base de Abamectina un derivado de un hongo natural de suelo, seguro a personas y animales domésticos, pero su efecto es letal para las cucarachas.

 

Los puntos de Sangha® Gel, permanecen activos varios días después de su colocación. Su acción es efectiva para controlar cucarachas y otros insectos como hormigas.

 

No contiene los peligrosos insecticidas utilizados comúnmente en los aerosoles y en las aplicaciones asperjadas líquidas.

 

Puede ser utilizado en sitios “delicados o restringidos” como equipos eléctricos, refrigeradores, estufas, áreas de preparación de alimentos, restaurantes, hospitales, etc.

 

Su uso es seguro y no contaminante.

 

No mancha, no huele, no emite vapores tóxicos.

 

Sangha Gel

 

Presentaciones

Sangha® Gel Jeringa aplicadora de 15 g

Sangha® Gel Jeringa aplicadora de 30 g

Sangha® Gel es la solución más práctica para terminar con las cucarachas en el hogar, industrias, hoteles, etc. Sangha® Gel contiene un atrayente irresistible para las cucarachas.

$10.00

  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


La linea Cybor® está formulada a base de Cipermetrina, piretroide que ha demostrado su efectividad en el combate de plagas urbanas en todo el mundo.

 

Las formulaciones de la línea Cybor®, integran inertes de alta calidad eliminando solventes y así logrando productos sin olor.

 

La línea Cybor® está especialmente diseñada para el control de plagas en áreas urbanas como: casas habitación, hoteles, instalaciones industriales, hospitales, laboratorios, áreas de preparación de alimentos, almacenes, jardines, bodegas, escuelas, establecimientos para la elaboración y procesamiento de alimentos, establos, etc.

 

 Cybor® 10EA

 

Plagas que controla:

Cucarachas, Moscas, Alacranes, Piojos, Pulgas, Hormigas, Mosquitos, Cara de Niño, Chinches, Arañas, Ciempiés, Grillos, Termitas, etc.

 

Características

Formulado como Emulsión Acuosa

- Libre de solventes agresivos y olor.

- Ideal para áreas de preparación de alimentos, empaques, hospitales, etc.

- No mancha.

- Menos irritante que otras formulaciones líquidas (concentrados emulsionables).

- Gran poder de saqueo y volteo.

- Recomendable para nebulización en frío o caliente base agua.

 

Cybor® 10EA contiene Butóxido de Piperonilo, un sinergizante, que le otorga al producto una acción más rápida, incrementando el efecto de saqueo y volteo, en consecuencia mayor mortalidad. Un sinergizante es una sustancia que no tiene actividad por si sola, pero en combinación con un insecticida, aumenta el efecto del mismo, resultando en un mayor control.

 

El Butóxido de Piperonilo es un inhibidor de enzimas del insecto, sustancias que utiliza para contrarrestar el efecto del insecticida, quedando así más vulnerable.

 

Cybor® 10EA también contiene ácido bórico, que proporciona un efecto estabilizador en aguas de baja calidad, mayor actividad insecticida, efecto fungicida y desinfectante, evitando la proliferación de moho y hongos.

 

Cybor® 10EA  puede ser usado en el control y prevención de plagas de la madera como: termitas subterráneas, termitas de madera seca, escarabajos de la madera, hormigas y abejas carpinteras (polillas) dentro y alrededor de edificaciones.

 

Termitas Subterraneas*

 

Cybor® 10EA actúa sobre las termitas por contacto y repelencia, creando una barrera de protección en la cimentación de la construcción que previene y controla termitas subterraneas.

 

*Los tipos de tratamiento utilizados para el control de termita subterránea pueden variar de acuerdo a los procedimientos del tratamiento, al tipo del suelo, al equipo utilizado, etc. Lea cuidadosamente la etiqueta y consulte a un representante.

 

Presentaciones

 

Cybor® 10EA Envase de 100 ml

Cybor® 10EA Envase de 250 ml

Cybor® 10EA Envase de 1 l

LINEA CYBOR.

Cybor EA 10, presentación 1lt.;

Cybor EA 10, presentación 100 ml.;

Cybor PH 40, presentación 250 gr.;

Cybor PH 40, presentación 10 gr.

 

$31.50

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Cybor® 40PH

 

Plagas que controla:

Cucarachas, Moscas, Alacranes, Piojos, Pulgas, Hormigas, Mosquitos, Cara de Niño, Chinches, Arañas, Ciempiés, Grillos, Termitas, etc.

 

Características

Formulado como Polvo Humectable.

Rápida y prolongada suspensibilidad en agua.

Por su menor tamaño de partícula no forma grumos ni obstruye las boquillas del equipo de aplicación.

Excelente acción residual.

Recomendado para interiores y exteriores.

Ideal para superficies porosas ya que la particula se adhiere a la superficie tratada, resultando en un 100% de disponibilidad para entrar en contacto con el insecto.

 

Cybor® 40PH también contiene ácido bórico, que proporciona un efecto estabilizador en aguas de baja calidad, mayor actividad insecticida, efecto fungicida y desinfectante, evitando la proliferación de moho y hongos.

 

Presentaciones

 

Cybor® 40PH Sobre de 10 g

Cybor® 40PH Envase de 250 g



Dagger® es un cebo matamoscas listo para usarse en el exterior e interior de todo tipo de instalaciones en donde las moscas representan una molestia y un peligro para la salud.

 

Dagger® permanece activo varias semanas, siempre y cuando se mantenga el cebo limpio de polvo y suciedad.

 

Para favorecer la atracción del insecto, Dagger® contiene una feromona sexual específica para moscas (Z-9 tricosene). Además, para completar su excelente acción, contiene ingredientes alimenticios muy apetecidos por ellas.

 

Dagger® tiene una toxicidad baja para personas y animales por lo que se clasifica como “Ligeramente Tóxico” (Banda Azul).

 

Dagger® contiene además Bitrex® como amargante lo que impide su ingestión accidental por personas y mamíferos.

 

Dagger® puede ser utilizado en:

- Establos de ganado lechero

- Gallineros

- Porquerizas

- Caballerizas

- Áreas de desecho, basurales, etc.

 

También se recomienda el uso de Dagger® en áreas sensibles como son:

- Rastros

- Carnicerías

- Industrias de alimento

- Viviendas

 

Presentaciones

 

Dagger® Sobre de 20 g

Dagger® Envase de 100 g

Dagger® Envase de 1 kg

Mosquicida Dagger

Presentación 1Kg.;

Presentación 20 gr.

$33.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL