TRAMPAS DE GOMA

RATATAN

Trampas para roedores, insectos rastreros y alacranes

 

Las trampas de goma Ra-Ta-Tán®, son herramientas de captura de ratas, ratones, alacranes y cucarachas. Son trampas sin químicos o tóxicos que afecten el medio ambiente.

 

Las trampas no contienen plaguicida y su goma está hecha con ingredientes que garantizan la atracción y captura de las plagas.

 

Ra-Ta-Tán®

Charola engomada para captura de ratas. Está diseñada para unir dos trampas y aumentar el área de atrape , en caso de ser necesario. Funciona en climas cálidos y fríos. No es Tóxica.

 

BIOTRAP 72

Trampa 72 ALL 

Trampa para ratones, cucarachas, hormigas, alacranes y otros insectos rastreros. Es un producto no tóxico, contiene ingredientes que garantizan una mayor atracción. Es amigable con el medio ambiente, para su uso en casas, hoteles, restaurantes, industrias, etc.

MASTER TRAP UNIVERSAL

Trampa adhesiva con atrayentes alimentarios incorporados en el adhesivo. De alta versatilidad, puede ser colocada en cualquier lugar o recoveco. Atrae a todo tipo de insectos caminadores o ratones que quedan inmovilizados en su interior y no pueden escapar. Monitor ecológico, sencillo, limpio, seguro y fácil de usar. El apetente alimenticio atrae a todos los insectos hacia el monitor, donde quedan inmovilizados y se produce su “control” por desnutrición. Esencial en programas de “Control Integrado de Plagas” (IPM) para todo tipo de cucarachas: Blatella germanica, Periplaneta americana y Blatta orientalis.


ADEMAS CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE LAMINAS PEGANTES QUE SON UTILIZADAS EN LOS RECAMBIOS DE LAS LAMPARAS DE LUZ ULTRAVIOLETA. ESTAS LAMINAS PEGANTES SON PARA LA CAPTURA DE LOS INSECTOS VOLADORES.

Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL