LIBROS DIGITALES SOBRE CONTROL DE PLAGAS URBANAS.


EL CONTROL ETOLOGICO EN EL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS URBANAS. LA UTILIZACION DE LOS ESTIMULOS QUIMICOS, FISICOSY MECANICOS EN LOS INSECTOS PARA SU CONTROL.

ESTE LIBRO SE REFIERE AL MODO PRACTICO EN QUE PODEMOS UTILIZAR LOS ESTIMULOS FISICOS, QUIMICOS Y MECANICOS DE LOS INSECTOS PARA UN MEJOR CONTROL DE PLAGAS URBANAS. COMO ESTOS ESTIMULOS SE UTILIZAN EN EL DISEÑO DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN PARA COMBATIR LAS DIFERENTES PLAGAS URBANAS. RESULTARA MUY INTERESANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN YA ADENTRARSE EN DETALLES MAS ESPECIFICOS DEL CONTROL DE PLAGAS URBANAS, GANANDO EN CONOCIMIENTOS TECNICOS Y ESPECIFICOS SOBRE COMO UTILIZAR LOS ESTIMULOS DE LOS INSECTOS PARA EL DISEÑO Y USO DE DETERMINADOS PRODUCTOS. ESTE LIBRO VA DIRIGIDO PARA GERENTES, ADMINISTRADORES, ESPECIALISTAS TECNICOS Y DEMAS PERSONAS QUE DESEEN COMENZAR A PERFECCIONAR SU CONOCIMIENTO EN EL CONTROL DE PLAGAS URBANAS,,,,,,,, ESPEREMOS LO DISFRUTEN.

 

Extractos del libro:

 

Concepto de Control Etológico:

De modo entonces que por Control Etológico de plagas se entiende la utilización de métodos de represión que aprovechan las reacciones de comportamiento de los insectos. El comportamiento.........

 

 

Control Etológico desde el Punto de Vista Práctico en el Control de Plagas Urbanas:

Ya conociendo que el comportamiento de los insectos está determinado por la respuesta a la presencia de estímulos; estos estímulos pueden ser:

1- QUIMICOS. 2- FISICOS.
3- MECANICOS...........

 

 

USO DE FEROMONAS:

Muchos insectos se comunican entre sí por medio de sonidos, pero la mayoría .......   

ATRAYENTES DE ALIMENTACIÓN:

Los atrayentes de alimentación ........

 

TRAMPAS CONTRA INSECTOS

Las trampas son dispositivos que atraen a los insectos para capturarlos o destruir- los. Comúnmente se utilizan .....

 

LA LUZ COMO ATRAYENTE

Durante la noche muchos insectos son atraídos hacia lámparas de luz y .............

 

3- Estímulos Mecánicos:

Los insectos son capaces de detectar vibraciones que se transmiten por diferentes medios y el contacto de objetos externos sobre la superficie de su cuerpo. Estos estímulos mecánicos son captados ........

 

$4.99

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

NOTA: LOS LIBROS SE ENVIAN POR CORREO ELECTRÓNICO. VERIFIQUE QUE PUSO SU CORREO ELECTRÓNICO VALIDO EN LOS DATOS DE CONTACTO.



Siguenos en:

 

Kholy Chemicals SRL, Oficina Santo Domingo. Calle La Plaza No. 32 C, Mirador Norte, Santo Domingo DN, República Dominicana

Télefono. 809 807 7559

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL

 

Kholy Chemicals Samaná, Oficina Las Terrenas. Plaza Nuevo Mundo, Avenida Juan Pablo Duarte, casi frente a Banco Popular, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana.

Télefono 809 995 0697 / 849 258 8456

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals Las Terrenas

 

Kholy Chemicals Punta Cana - Bávaro y Zona Este. Edificio Belanova, Oficina #210, Bv 1 de Noviembre Esq. Calle Amapola, Punta Cana Village, República Dominicana.

Télefono 829 761 0066

e.mail. gerencia@kholychemicals.com.do

Facebook. Kholy Chemicals SRL